Alcoholemia

¿Hace cerca de 10 años tuve un accidente de coche yo solo contra una farola me hicieron la prueba de alcoholemia soplando y di positivo 0.75 creo.me lo pusieron por lo penal y fui a declarar y creo que dije que tome algunas cervezas pero ya no se nada más desde hace 10 años eso prescribe o que ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo conocimientos de las leyes que había hace 10 años, pero te puedo asesorar. Las leyes actuales de seguridad vial no tienen más de 4 ó 5 años por lo que lo tuyo no es un delito. Por esa parte estate tranquilo y no te preocupes. Eso sí, la parte de la multa que te impondrían sería bastante cuantiosa, por lo que me extraña que no te la hagan pagar. ¿Has cambiado de domicilio? Igual te están intentando contactar y no te encuentran, y cuando lo hagan te harán pagarla con intereses... Pero vamos eso si que te voy a decir, las multas más graves como la tuya pescribe al año así que la tuya está más que enterrada. Pero como yo no me fio de nadie me preguntaría como la han transpapelado.
Mi consejo: no preguntes nada, y si te lo quieren cobrar, contacta con un abogado, porque tienes bases para ganarlo.
Suerte y ya me contaras alguna duda más si tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas