¿Son seguras estas páginas de internet?

Buenas, mi duda es la siguiente, hace menos de una semana me registré en 3 páginas de internet, en las dos se supone que ganas dinero o te dan algún beneficio por ver publicidad o hacer encuestas. ¿La primera se llama mysurvey por hacer encuestas te dan unos puntos y cuando llegas a unos determinados puntos se supone que te dan un cheque por valor de unos 20 o 50? Para comprar en determinadas tiendas, o si quieres lo puedes donar a la ONg que tu elijas; la 2ª se llama opinolandia, es muy parecida a la anterior, solo que al realizar las encuestas y donar lo que supuestamente has ganado a la ONG que tu elijas recibes participaciones para entrar en diferentes sorteos ¿es verdad que atribuyes algo en esas ONG? ¿Los sorteos son verdad y no una estafa? La 3ª pag en la que me registre se llama earnt.to se trata de estar durante 1min en algunas pag web y solo por verlas te pagan 1 céntimo por pag vista, ¿para cobrar debes tener al menos 10?. En ninguna de estas pag te piden nº de uenta ni DNI, pero aún así no me fio... ¿me podrías decir si son de verdad fiables? Hay otrra pag en la que no me he registrado peor he pensado en hacerlo se supone que famosas marcas por hacer su publicidad en esa web proponen participar en un concurso o en un sorteo, ¿es esto legal, puede tocar o será solamente una estafa?
Bueno muchas gracias por su atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente nunca me han dado excesiva confianza estas páginas. En otros tiempos si hubo páginas que funcionaron y pagaron debidamente, pero en la actualidad esas páginas han desaparecido precisamente por ser las serias que pagaban. Es normal que no se pidan dnis ni más datos. De hecho precisamente las que piden más datos de la cuenta son las que deben despertar resquemores por poder ser simplemente fuentes de robo de datos.
También hay que pensar que en la mayoría de estas páginas el ritmo al que se gana dinero es tan sumamente lento que uno acaba por desesperarse, especialmente por lo que cuesta llegar a los mínimos. Debe tenerse en cuenta antes de inscribirse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas