Multa en un coche que no conducía

Buenas, acaba de recibir hoy una multa mi mujer, de un coche de la empresa en la que trabajaba de la cual la echaron por quedarse embarazada (para que os hagáis una idea de como era su jefe). Ese coche lo coge el personal de la empresa para hacer los recados de la gestoría, y como ella ya no está en la empresa, suponemos que habrá dado sus datos para no crear tensión con ningunos de sus empleados. ¿Qué debe hacer mi mujer con la multa? ¿Tiene qué ir a trafico a reclamar? Un saludo y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tiene que presentar un recurso en trafico alegando que ella no era la conductora, si ya no trabajaba allí mejor, adjuntando la carta de despido, etc. (Lo mejor siempre es probarlo). Si sabe quien podía ser, que lo indique, no es una acusación es una ayuda a esclarecer el autor, una colaboración ciudadana con las autoridades, es nuestro deber.