Multa imposible ¡
Hola me multaron parado en un semáforo (contra la acera ) semáforo en rojo me llaman del chollo el que me obliga a contestar por contrato atiendo la llamada 10 seg. Aprox. Cuelgo y con el semáforo cerrado se para un coche civil en dirección contraria baja la ventanilla me dice que es policía local y que me va a denunciar (¿simplemente eso..?) Avanza con el coche un poco coge mi matricula y sin mediar más conversación arranca...
Me parece increíble, mi pregunta es es legal esa multa, ¿recurrible? ¿Qué posibilidad hay de una defecto de forma? No se me parece injustisimo porque el coche estaba parado durante la llamada y corte para reiniciar la marcha.
Gracias por tu tiempo y por echarnos un cable a los que no sabemos un saludo desde galicia¡ Y gracias de nuevo.
Me parece increíble, mi pregunta es es legal esa multa, ¿recurrible? ¿Qué posibilidad hay de una defecto de forma? No se me parece injustisimo porque el coche estaba parado durante la llamada y corte para reiniciar la marcha.
Gracias por tu tiempo y por echarnos un cable a los que no sabemos un saludo desde galicia¡ Y gracias de nuevo.
Respuesta de vampirito
1