Sanción de tráfico

Mi padre ha recibido una fotografía de radar en la que dice que va a 114 Km/H en un tramo señalizado como de 80.
Suponemos que haber sobrepasado la velocidad en 34 Km/H es bastante grave, pero como dice que hay que reenviar la notificación diciendo quién era en ese momento el conductor, no especifica cuál será la sación.
Me gustaría que me dijeras lo más pronto posible qué es lo que puede esperar en este caso, muchas gracias!
Será algo más grave teniendo en cuenta que ya tuvo una retirada de carnet, ¿aunque esta no tuvo nada que ver con la velocidad?

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver te comento lo que puedo sacar de todos los notas que tengo por aquí. Tráfico te reclama que identifiques al conductor de ese vehículo tal día, bueno de no hacerlo os impondrán una sanción, ¿al titular del vehículo de más de 1000?, lo cifra exacta no me la se porque esa es exclusiva de tráfico la multa. Si identificáis al conductor, la sanción por exceder 34 km/h sera de tres puntos del carnet, ¿y seguramente tu sanción sea de tipo grave así que la cuantía puede oscilar en tre 90 y 300?. Es así porque depende de los municipios decidir cuanto desean imponer en las denuncias.
En cuanto a lo de la retirada de tu padre, si ha sido cancelada y ya no tiene nada pendiente yo entiendo que daría igual, no pasa nada. Aquí porque tengas retiradas anteriores no significa que el castigo sea mayor. Otra cosa, que creo que no será, es que tengo retirado todavía el carnet pero vamos que no creo por lo que me dices.
Muchas gracias por tu interés, sabiendo lo que se quita de encima diciendo quién era el conductor no duda de hacerlo!
Si surge algo más con esto volveré a escribir :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas