Perdida de móvil
Hola, soy de Geanada y en el verano del 2007viaje a canarias donde me compre una PDA, de la marca htc, este verano se me averío, llame a la compañía HTC, y me dijeron que lo mandase a arreglar a una empresa de Madrid se llama (TELESERVICE, S.A.), se lo mande vía correo certificado el día 2/8/2008. En vista de que pasaban las semanas, llame a esta empresa preguntando por el teléfono, siempre me daban largas... Hasta que al cabo de dos meses me dicen que no lo encuentran, y que les mande una copia del correo certificado, a ver si es verdad que yo les he mandado dicho móvil. Se lo mando y me dicen que no lo encuentran, durante todo este tiempo la empresa HTC, me llamaba siempre con la misma que si había recibido em teléfono, yo les decía que no y les conté el problema siempre me decían que iban a solucionarlo. Hace un mes me dijeron que me iban a mandar otro móvil, pero veo que es mentira, ahora la empresa HTC, me pide copia de la compra... Figurate, lo compre en canarias y esa factura no la tengo lo único que puedo conseguir es una copia del pago ya que lo hice con tarjeta. No se que hacer después de muchas llamadas veo que solo me están mareando. ¿Qué me aconsejas?
Respuesta de tioarturo
1