Seguridad vial, vecinos muy afectados

Buenos días,
El ayuntamiento de mi localidad ha cambiado el sentido del tráfico de mi calle. Es una calle muy larga y recta unos 800 mtrs. Es una zona de residencial de chalets muy cercana a un colegio, un instituto y una escuela infantil.
La acera mide un metro y apenas se eleva sobre el asfalto 5 cm. Es una calle de un carril en una sola dirección y hace que los coches la usen de atajo para llegar al centro del pueblo desde la carretera de Madrid.
Habiéndose producido un aumento realmente considerable del volumen del tráfico, con el consiguiente peligro para los viandantes en su mayoría niños y mamás con carritos.
Nos hemos quejado ya que es realmente peligroso ya que han puesto una banda sonora solo una en toda la calle. Justo delante de mi puerta, con lo cual no frena nadie, solo hacen un ruido horrible que no me permite dormir ni estar en mi jardín delantero ni un minuto. El ayuntamiento no nos hace caso. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que pueden hacer es presionar al ayuntamiento bien cortando la calle, bien personándose en la concejalía de trafico para hablar con el concejal, manifestarse etc. Pero la competencia es del ayuntamiento y ninguna otra instancia les va a resolver el problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas