¿Aparcar sobre acera se considera leve? Ayuda!

Hola a todos los expertos en la materia! Y los que no también, ¿eh? Bueno, soy de Málaga, y nuevo en el foro!
A lo que voy, resulta que me multaron el 7 de enero de 2008, y recibí la notificación el 18 de abril, tengo entendido que las multas que son leves prescriben a los 3 meses, pero no se si se considera leve, o grave... Total, que presenté un recurso hace varios meses alegando que la multa HA PRESCRITO, y ahora en diciembre, recibo otra diciendo que se DESESTIMAN las alegaciones, y como diciendo que nada, ¿qué tengo tengo que pagar 92?... A ver si alguien me puede ayudar a redactar un nuevo recurso, o como decirles con buenas palabras que estoy en mi derecho de no pagar la sanción si esta HA PRESCRITO.
Gracias por adelantado. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Los ayuntamientos cuando no localizan al infractor publican la denuncia y los datos del infractor o titular del vehículo en el Boletín Oficial de su Comunidad para que No prescriba y tenga los efectos de notificada.
No obstante disponen de un año desde la fecha de la sanción para notificarla No de tres meses como cree.
¿Un año? ¿No es mucho tiempo para una infracción supuestamente leve? Bueno, gracias de todos modos.
Saludos
Si aunque parezva mucho tiempo se dispone de un año para intentar notificarla que no es lo mismo que iniciar el procedimiento. La gente confunde una cosa con la otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas