Multa exceso de velocidad.
Hola. El día 31 de Enero me paró la Guardia Civil y me dijeron que me paraban porque el radar había detectado un exceso de velocidad en un lugar marcado como 70 la velocidad máxima y según me dijeron yo iba a 84 km/h. En ese momento me multaron y me dieron una copia del boletín de denuncia, el cual yo no firmé.
Mi primera pregunta es : ¿Desde cuándo empieza a contar el plazo de los quince días para aplicar el descuento: desde el momento de ponerme la denuncia o desde que me llegue la notificación a mi domicilio?
¿Cuánto es el descuento que se me aplica en caso de pronto pago?
Y lo más importante: ¿Cómo puedo yo reclamar la fotografía?
El domicilio que tomaron no es el actual y yo tampoco me di cuenta del detalle hasta el día siguiente. ¿Es posible que no me llegue la denuncia y así eludir el pago ( 140? Y 2 puntos ) ¿O al haberme parado y tener yo la copia del boletín es como si ya me hubieran notificado la denuncia?
Espero que por favor me aclaréis estos puntos para saber a que atenerme y obrar lo mejor posible.
Un saludo.
Mi primera pregunta es : ¿Desde cuándo empieza a contar el plazo de los quince días para aplicar el descuento: desde el momento de ponerme la denuncia o desde que me llegue la notificación a mi domicilio?
¿Cuánto es el descuento que se me aplica en caso de pronto pago?
Y lo más importante: ¿Cómo puedo yo reclamar la fotografía?
El domicilio que tomaron no es el actual y yo tampoco me di cuenta del detalle hasta el día siguiente. ¿Es posible que no me llegue la denuncia y así eludir el pago ( 140? Y 2 puntos ) ¿O al haberme parado y tener yo la copia del boletín es como si ya me hubieran notificado la denuncia?
Espero que por favor me aclaréis estos puntos para saber a que atenerme y obrar lo mejor posible.
Un saludo.
Respuesta de romri
1