Necesito ayuda
Hola, les agradecería que me pudieran ayudar.hce 4 años alquile una plaza de garaje sin contrato ni nada por el estilo, el cual iva pagando haciendo ingresos en la cuenta del chico o por transferencia desde mi cuenta.en noviembre este chico se puso en contacto conmigo y me dijo que le debía algún mes y yo le dije que no estaba segura y que lo miraría.en diciembre decidí dejar la plaza del garaje hablando con el propietario diciéndole que si le debía algo que no se preocupara que se lo pagaría en cuanto pudiera lo cual me dijo que muy bien.hoy me han llamado por teléfono un asesor de este chico, diciéndome que sino pagaba que me lo ivan a echar por vías legales, lo cual yo le contestado que habiahablado con el dueño del garaje que no se preocupara que se lo pagaría y que el estaba de acuerdo.esteseño insistía que lo iva a llevar por vías legales,¿puede tirármelo por vías legales sin tener ningún tipo de contrato ni nada por el estilo? Este chico seguro que no lo tiene declarado como alquiler porque no hizo ningún tipo de contrato, solo lo que hablo conmigo nada más. ¿Qué puedo hacer en el caso de que me lo tirara por vías legales?, espero su contestación lo antes posible y le doy las gracias antemano.un saludo.
1 respuesta
Respuesta de romri