Denunciar a un vecino

Me gustaría saber que derechos y deberes tiene un supermercado respecto a sus vecinos, ya que mi casa es la esquina contraria al super y todo el super la rodea y entre ruidos, cajas y palets que deja tirados por toda la calle, la carga y descarga que la hace por una calle peatonal y que después, el tiene una zona enorme cogida delante de la puerta que dice que es allí la carga y descarga, y el único uso que se le da es el aparcamiento de su coche y camión, no sabemos si podemos denunciar todo eso y... Algunas irregularidades más, ya que hemos llamado a la policía y ellos no hacen nada.
Me gustaría que me dijeran su esas cosas son normales o no, y donde podriams reclamarlo.
Gracias por todo
Respuesta
1
La policía local tiene la obligación de comprobar la legalidad de todo lo que usted cuenta, así como de realizar un informa para la concejalía correspondiente en aquello que no se ajuste a ley, com es el tema de las cajas que puedan dejar, basura etc.
En cuanto a la carga y descarga no es propiedad del supermercado, las señales de carga y descarga establecerán un tiempo máximo de descarga.
Si esta realizando la descarga en una zona peatonal la policía local tiene la obligación de advertirlo y si continua denunciarlo.
Soliciten a la policía local un informe con las actuaciones llevadas a cabo cuando ustedes llaman.
Muchas gracias por responder con rapidez.el tema es que en este pueblo la policía hace caso omiso a lo que se le dice, y claro como este señor tiene a sus hijos trabajando dentro del ayuntamiento, pues... con más vera la policía no hace nada. Intentare llevar fotos y videos a consumo a ver si ellos pueden hacer algo desde sus dependencias.
Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas