Mi perro y el vecino
Hola, buenos días, lo primero es daros la enhorabuena porque me paso la vida visitando esta página para dar soluciones a mis problemas cotidianos.
Ahora os cuento mi problema:
Tengo un perrillo muy simpático, es de tamaño medio. Vivo en un pueblo de Segovia, y como tengo mucho campo saco al perro para que haga sus cositas en pleno campo. El problema es que tengo un vecino que se ha empeñado en que mi perro defeca en su puerta, y se dedica a tirarme las "caquitas" que recoge de su puerta a la mía...
Estoy harto de decirle que NO es mi perro, pero no le vale, y continua tirandomelas a mi casa.
Lo mejor de todo es que esto es un pueblo y aquí la mayoría tenemos perro.
No se lo que hacer, es una desesperación.
Muchas veces pienso en denunciarle, pero supongo que saldría perdiendo, o eso tengo entendido.
¿Me podéis dar una solución?
Gracias!
Ahora os cuento mi problema:
Tengo un perrillo muy simpático, es de tamaño medio. Vivo en un pueblo de Segovia, y como tengo mucho campo saco al perro para que haga sus cositas en pleno campo. El problema es que tengo un vecino que se ha empeñado en que mi perro defeca en su puerta, y se dedica a tirarme las "caquitas" que recoge de su puerta a la mía...
Estoy harto de decirle que NO es mi perro, pero no le vale, y continua tirandomelas a mi casa.
Lo mejor de todo es que esto es un pueblo y aquí la mayoría tenemos perro.
No se lo que hacer, es una desesperación.
Muchas veces pienso en denunciarle, pero supongo que saldría perdiendo, o eso tengo entendido.
¿Me podéis dar una solución?
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de romri
1