Multa imposible

Hola, necesito ayuda, porque creo que me encuentro indefenso. El 26-09-08, recibí una resolución sancionadora, (no había recibido antes ninguna notificación), por una "supuesta" infranción cometida en una vía de Barcelona, (yo soy de Valencia), la infracción tiene fecha 24-02-08, y la emite "servei Català de Transit. A la vez de que no he recibido la notificación previa, que me hubiera servido para recurrir, es que es imposible que mi coche haya sido fotografiado por ningún radar en Barcelona, puesto que mi coche nunca ha estado allí. Con fecha 23-10-08 presenté un recurso por mediación de Mapfre, pero no me daban muchas esperanzas, ya que al no poder formular el recurso primero ya que no recibí la notificación, seguramente no habría mucho que rascar. Hoy 2-03-09, he recibido un aviso de correos para recoger unanotificación certificada, sospecho que me van a obligar a pagar la multa de 130 ? Y 2 puntos por algo que yo no he hecho, y encima no me han notificado en condiciones. Qué podría hacer ?
{"Lat":43.0688877741696,"Lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
Es complicada esta situación ya que la única forma de que puedas no pagar la multa y por tanto no perder los puntos sería demostrar que no estabas allí en ese momento que se te multa, o mejor dicho que tu vehículo no estaba en ese lugar ni en aquel hora.