Accidente trafico con alcoholemia positiva
Muy buenas de nuevo, mi abogado me dice que si no me ha llegado la notificación puede ser porque hay colapso en los juzgados y no tiene que ser necesariamente que me vayan a imponer solo una sanción administrativa. Realmente no se si lo dice para que le pague la previsión de fondos ya o porque realmente sea así. ¿Es posible que aun pueda recibir la notificación para juicio rapido?. Si no fuera así podría informarme en algún sitio de como esta el tema.
Los policías me dijeron que el atestado lo mandaban al juzgado numero X. ¿Puede ser que lo hayan enviado y hayan considerado allí que se tramite por vía administrativa?
Estoy bastante preocupado y me gustaría solucionarlo cuanto antes, sea como sea, no quisiera estar 1 año esperando a ver que pasa.
Muchas gracias y un saludo.
Los policías me dijeron que el atestado lo mandaban al juzgado numero X. ¿Puede ser que lo hayan enviado y hayan considerado allí que se tramite por vía administrativa?
Estoy bastante preocupado y me gustaría solucionarlo cuanto antes, sea como sea, no quisiera estar 1 año esperando a ver que pasa.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta de romri
1