Denuncia exceso velocidad
Me llegó a mi domicilio una carta de tráfico por exceso de velocidad, circulaba a 93 km/h cuando la velocidad máxima permitida era 60Km/h, el hecho según la notificación ocurrió en la nacional 344p km81, 9. En esta a carta además de informarme sobre la infracción me decía que tenía que identificar al conductor del vehículo. Fui a la jefatura provincial de tráfico para pedir la foto y después de estar 20 minutos esperando a que la chicha encontrará la foto, me dicen que la foto esta digitalizada y que en estos mometos no pueden mostrármela. Identifiqué al conductor del vehículo y me dijeron que ya me llegaría la denuncia a casa. Mis preguntas son las siguientes:
1º En el caso de que no me muestren la foto ¿estoy obligado a pagar la denuncia?
2º ¿Qué página en internet puedo utilizar para ubicarme en el lugar donde supuestamente se cometió la infracción?
Muchas gracias con antelación.
1º En el caso de que no me muestren la foto ¿estoy obligado a pagar la denuncia?
2º ¿Qué página en internet puedo utilizar para ubicarme en el lugar donde supuestamente se cometió la infracción?
Muchas gracias con antelación.
1 respuesta
Respuesta de carloxpg
1