Multa con mala pata
Pues resulta que trabajo en una empresa con 22 trabajadores, y tenemos una furgoneta alquilada por años, esta furgoneta la utilizamos cualquiera de nosotros, pero ante la empresa de alquiler consto yo como conduztor habitual, pues bien, la semana pasada se recibe en la empresa remitido por la empresa de alquiler, un boletín de denuncia, en el boletín se pide que se identifique el conductor, la denuncia es con fecha del 10 de octubre del año pasado, y la recivimos el 18 de marzo, y la denuncia dice así, por conducir hablando con un tf móvil, no se pudo identificar al conductor por ir el agente andando.
Después de tantos meses nadie recuerda haber pasado por aquella calle, y menos hablando, y claro, como yo soy el conductor habitual me he tenido que identificar yo.
Mi pregunta es, ¿puedo recurrir de alguna manera esta multa? Yo estoy seguro que yo no he sido, y ademas eso del agente andando y te multa y ya esta, eso es muy relativo.
¿Cuántos euros, y puntos me va a costar eso? Ya le he dicho a mi empresa que no quiero estar como conductor habitual, cada vez que el furgón da un golpe o nos dan, tengo que hacer yo el parte, y al final las compañías de seguros van a pensar que soy muy malo conduciendo. Gracias por su tiempo.
Después de tantos meses nadie recuerda haber pasado por aquella calle, y menos hablando, y claro, como yo soy el conductor habitual me he tenido que identificar yo.
Mi pregunta es, ¿puedo recurrir de alguna manera esta multa? Yo estoy seguro que yo no he sido, y ademas eso del agente andando y te multa y ya esta, eso es muy relativo.
¿Cuántos euros, y puntos me va a costar eso? Ya le he dicho a mi empresa que no quiero estar como conductor habitual, cada vez que el furgón da un golpe o nos dan, tengo que hacer yo el parte, y al final las compañías de seguros van a pensar que soy muy malo conduciendo. Gracias por su tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de romri
1