Accidente de trafico con alcoholemia positivo

Hola la madrugada del domingo tuve un accidente de trafico con volcadura solo daños de mi coche más no de otros ni lesiones a nadie ni siquiera yo tuve lesiones a pesar de la volcadura el test de alcoholemiafue positivo en un principio 0.78 y después de diez minutos 0.72 en ese momento como el samur me atendió la guardia civil solo me hizo el test y tomo mis datos le dijeron ami hermano que llego que esperara a juicio no me dtubieron ni me llamron al día siguiente y aun no me llega la notifacion estoy perdido no se que me va pasar no tengo antecedentes ni salio herido nadie ni yo ahora que me va a pasar aun estoy esperando me decían algunos jucio rapido pero no me llega la notificación espero me puedas orientar

1 respuesta

Respuesta
1
En principio te caerá una multa, no iras a prisión, ya que no tienes antecedentes penales, pero recuerda que lo que has hecho es un delito y que vas a tener antecedentes penales, que se extinguirán con el tiempo claro, pero... Bueno suerte que no le paso nada a nadie, porque si hubiese sido así... mejor ni pensarlo
de momento espera que te citen, y si ves que no te llega la citación, llama directamente al juzgado y le preguntas.
Y no te preocupes, solo intenta ser un poco más responsable al volante y ya está.
Los antecedentes penales me perjudicaría para poder renovar mi tarjeta de residencia ya que me toca renovar el próximo 2010 ademas ya he presentado la nacionalidad y solo estoy esperando la resolución que suele tardar mucho no se si estos datos suelen cruzarse no se tengo muchas dudas gracias
En principio no, porque se trata tan solo de una renovación, diferente seria si fuese a sacarla de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas