Abogado de oficio
Hola, estoy saliendo con una chica que se esta en tramites de separación. Como ella no tiene muchos ingresos, le han asignado un abogado de oficio y claro, vale más ir solo que con una bogado de ofico, por lo que yo veo. La historia es así, le han quitado la custodia de los niños, por la falta de interés de este abogado, y yo le recomendé a ella que los dejara y contratara a uno de pago, que la ayudaba yo. El abogado de oficio, al enterarse de que quería prescindir de sus servicios, le puso toda clase de trabas y no había manera de comunicarse con el, ¿hasta qué un día la llama y le dice que por prescindir de sus servicios le tiene que pagar unos 1400?, mi novia alucinaba, porque ella si había pedido un abogado así era por no disponer de ingresos suficientes, ella le dijo que lo pensaría y le diese unas horas pa consultarlo y al no tener dinero decidió seguir con sus servicios, pero él, ahora le dice que ya no quiere estar con ella, entonces la pregunta o preguntas son... ¿puede el abogado abandonar a su cliente así como así? Y en caso de de abandonar él, ¿ella le tiene que pagar algo?, gracias por su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de experto2
1