Propiedad de un local

Hola buenas tardes explico mi caso, hace dos año alquiles un local de 50 m2 justo detrás ahí otro local de 25m2 que el propietario del que yo tengo alquilado me dijo que se podía utilizar ya que lleva más de 20 años ahí y nadie lo ah reclamado, he ido al registro de la propiedad y es de una empresa que ya no existe y esta embargado por el ayuntamiento, me han dicho que ahí una manera de si el local lo utilizas y nadie lo reclama poder ponerlo a tu nombre, me gustaría saber como es ese proceso ya que al lado ahí otro en las mismas circunstancias, sin más espero una respuesta saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en el registro aparece a nombre de otra persona, ya lo puedes estar utilizando 100 años que seguirá siendo de esa persona. Quien te haya dicho eso está equivocado.
Muy clara tu respuesta pero el local en el registro aparece a nombre de una empresa he ido al registro mercantil y esa empresa figura en disolución, en ese caso que pasaría .
Muchas gracias
El local seguiría siendo de esa empresa. Cuando se disuelva la empresa los que fueron socios de la misma se lo adjudicarán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas