El día que firmo el cese cuenta como trabajado

Buenos días
En mi empresa se cobraba una productividad si no se faltaba más de tres días consecutivos al mes o cinco alternos. Yo firmé el cese el día 27 de enero y trabajaba de lunes a viernes mi pregunta es si tengo derecho por ser el 31 sábado y ser el 27 el día que firmé. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices, no entiendo si el día que firmaste el cese tambi'en lo trabajaste. Si no es así, me temo que no tienes derecho. Aun y en el caso de que lo trabajases, si cesas en el trabajo, es decir, si se extingue el contrato laboral que te unía a la empresa, te han tenido que finiquitar y en teoría habértelo pagado. Pero habría que ver que convenio se te aplicaba y mirar si hay algún artículo que explique esta situación. Si no hay nada escrito, lamentablemente no creo que te lo paguen.
También quiero decirte que para reclamar cantidades, hay unos plazos.
Buenos días
¿Entiendo qué el cese se hace efectivo al día siguiente no? Es que realmente no me finiquitaron simplemente cambie de puesto y en el nuevo puesto no se esta sujeto a ese cobro de productividad y en el puesto nuevo empecé al día siguiente, ¿el 28 de todos modos el sábado contaría como no trabajado si yo normalmente no trabajo ese día? Porque de esta manera yo tan solo falte a trabajar los días 28,29 y 30 porque el 31 fue sábado y por lo tanto no trabajable. Gracias por contestarme.
Si efectivamente trabajaste ese día, es del todo comprensible que solicites el pago de ese plus. Deberías apoyarte en el comité de empresa que tengáis para hacer un escrito solicitando el pago de dicho plus. Si ya lo has pedido verbalmente y no te han contestado, créeme, lo mejor es que lo hagas por escrito.
Ya me contarás como acaba el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas