Derechos del vado permanente
Resulta que tengo un vado permanente por el cual pago y muchos de los vecinos aparcan en el, el otro día le pregunte a la guardia civil que podía hacer y me dijeron que eso era cosa de la policía municipal, entonces hable con ellos y les comente que podía hacer y me dijeron que les avisara cuando alguien aparcase en el vado y yo le comente que harían y me dijeron que le multarían(cosa que no creo ya que aquí todos son un clan) y les dije que quien me quitaría el coche del vado y me dijeron que nadie me lo quitaría porque el ayuntamiento no tiene grúa y yo le dije entonces estoy pagando por un servicio que no tengo ¿eso es legal? Y me dijo que aquí estaba montado así,
y mi pregunta es esa ¿tengo derecho a una grúa cuando alguien aparque en mi vado?
¿Es legal eso que esta haciendo el ayuntamiento de cobrar sin tener servicio de grúa? Y ademas nunca me han presentado una factura del pago
espero ansioso vuestra respuesta.
y mi pregunta es esa ¿tengo derecho a una grúa cuando alguien aparque en mi vado?
¿Es legal eso que esta haciendo el ayuntamiento de cobrar sin tener servicio de grúa? Y ademas nunca me han presentado una factura del pago
espero ansioso vuestra respuesta.
1 Respuesta
Respuesta
1