Error en folleto de Carrefour

Hola, gracias de antemano; en el catálogo del carrefour que comienza ayer figura un DVD, ¿con disco duro con TDT incluido por 179? ; Al ver el precio me pasé a comprarlo, teniendo la caja en mis manos me doy cuenta que no tienen disco duro (esto sube bastante el precio).
Hablo con el personal de electrodomésticos, avisan a un encargado que tras comprobar lo que yo les digo de inmediato retira la etiqueta con las características del DVD y se marcha sin decir nada.
A la otra persona que me atendía le pregunto por mis derechos en este caso, ya que no existe ni en información ni en electro que existe error en un folleto, pero esta persona está haciendo una sustitución y no tiene ni idea: por lo que le pregunto si tengo algún derecho, por ejemplo, que por ese precio me tienen que facilitar algún aparato similar al que publicitan.
Muchas gracias, saludos
Domingo

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, tiene derecho a un producto similar o superior de las mismas características a ese precio. Si lo llegará a comprar tendría más posibilidades de que le den este nuevo producto basándose en el ticket. Ahora si usted no presento una hoja de reclamaciones o la persona no se acuerda de usted... aquí no ha pasado nada!.
Hola, gracias por la rapidez, puse un correo electrónico a carrefour (es una forma que el carrefour indica en su webb para contactar), fue el jueves, pero aún no me han dicho nada, ¿esto valdría?
El viernes pusieron un cartelito encima del DVD que había un error en el catálogo.
Gracias, saludos
En este caso, NO es la forma más correcta, si dispusiera de tikect podría perder un poco de tiempo mandando e-mails, yo no esperaría más iría lo antes posible al personal que le atendió, además de presentar su oportuna reclamación POR ESCRITO Y que no sea una reclamación interna sino de la OMIC. (Están obligados a facilitarle allí mismo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas