Renunciar a una vivienda

Buenas noches, hace un par de años compre un piso, fui dando las consabidas cantidades a cuenta mientras se realizaba la obra, ahora la situación esta bastante critica como ya sabéis por lo de la crisis y demás, el caso es que no puedo hacerle frente a la hipoteca en estos momentos y he pensado que la única solución seria renunciar a la vivienda, rogaría me aclaraseis como va este asunto, me gustaría ir un poco informado de como hacerlo cuando trate el asunto con la constructora.
Muchísimas gracias.
Saludos.
Respuesta
1
Seria interesante conocer el contenido del documento que firmaste con la constructora.
Ante todo gracias por interesarte, en cuanto a lo que me dices, creo que es el típico contrato de compra/venta de una vivienda libre.
Pues a pesar de que existen contratos tipo, para poder ofrecerte una respuesta acorde a tu necesidad no estaría mal que trasladaras el contenido de la clausula que habla de la rescisión unilateral del contrato.
De nuevo muchas gracias por tu interés, te envío por e-mail el contenido de la clausula a la que te refieres.
Saludos.
Gracias
Te responderé mañana por email.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas