¿Dónde denuncio a mi empresa?
Hola llevo 8 años trabajando en una empresa, y he sobrevivido a 3 jefes diferentes que han pasado por ella, levantandoles las castañas del fuego a los 3. Este último considera que ya ha aprendido lo suficientevde mí y por lo tanto quiere echarme. Me presiona de distintas maneras a sabiendas de que tengo el carácter fuerte y que discutiremos y me iré, yo sé que el acoso laboral es muy difícil de demostrar así que no tengo ni intención de demandarlo por ese motivo.
Pero durante muchos años he llevado su contabilidad y he visto como defraudan a hacienda muchos miles de euros presentado facturas falsas y modificadas. Tengo documentos impresos y electrónicos que corroboran mi testimonio mi problema es que no sé a quien acudir. ¿A Hacienda? ¿Es legal lo que voy a hacer? No me importaría tener que identificarme.
Muchas gracias por adelantado...
Pero durante muchos años he llevado su contabilidad y he visto como defraudan a hacienda muchos miles de euros presentado facturas falsas y modificadas. Tengo documentos impresos y electrónicos que corroboran mi testimonio mi problema es que no sé a quien acudir. ¿A Hacienda? ¿Es legal lo que voy a hacer? No me importaría tener que identificarme.
Muchas gracias por adelantado...
Respuesta de mapaxe
1