¿Dónde denuncio a mi empresa?

Hola llevo 8 años trabajando en una empresa, y he sobrevivido a 3 jefes diferentes que han pasado por ella, levantandoles las castañas del fuego a los 3. Este último considera que ya ha aprendido lo suficientevde mí y por lo tanto quiere echarme. Me presiona de distintas maneras a sabiendas de que tengo el carácter fuerte y que discutiremos y me iré, yo sé que el acoso laboral es muy difícil de demostrar así que no tengo ni intención de demandarlo por ese motivo.
Pero durante muchos años he llevado su contabilidad y he visto como defraudan a hacienda muchos miles de euros presentado facturas falsas y modificadas. Tengo documentos impresos y electrónicos que corroboran mi testimonio mi problema es que no sé a quien acudir. ¿A Hacienda? ¿Es legal lo que voy a hacer? No me importaría tener que identificarme.
Muchas gracias por adelantado...
Respuesta
1
Lamento la situación en la que te encuentras, pero has de hacer algo. Así sin más información de la que me ofreces, te diría que debes acudir a un Graduado Social. El te informará de como actuar, pero ojo, has de tener en cuenta que cualquier paso que des, es un paso hacia la salida de la empresa. Una vez el empresario sepa de tus acciones, te presionará más si cabe para que te marches, y a poder ser sin indemnización ni nada.
El Graduado Social por su formación, puede asesorarte en ambos temas, es decir, en el laboral y en el fiscal.
Te deseo mucha suerte. Un saludo y si necesitas cualquier otra cowsa ya sabes donde me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas