Carnet por puntos

Me pusieron una multa de trafico y me quitan los 4p que me quedaban, llego a un stop paro porque si no me doy con el coche de la policía pasan y yo a continuación paso, luego me paran y me dicen que no pare lo suficiente.El agente me dijo que a el le pagaban igual pner que no poner y me la puso. ¿Qué puedo hacer? GRACIAS
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad, poco puedes hacer dado que no realizaste un Stop de manera reglamentaria, según indicas, y recurrir esta denuncia, en la que informan los agentes denunciantes, tiene pocos visos de prosperar y además te supone la pérdida del 30% de descuento.
Pero, por otro lado la pérdida total de puntos conlleva un período de 6 meses sin conducir y realizar un curso de sensibilización vial y una prueba posterior en Tráfico.
Mi consejo es que la recurras, consulta con el seguro de tu vehículo por si te pudiera dar este servicio o algún servicio privado que te lo confeccione y tramite hasta el final del proceso.
Espero haberte orientado un poco, un saludo y no olvides valorar la respuesta para poder cerrarla,
Txema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas