Circular en sentido opuesto al estipulado
Los pasado días me pusieron una multa por circular en sentido opuesto al estipulado y así fueron los hecho : Salia del garaje de casa y la calle están cargando una maquina estando cortada, de la salida de mi garaje a la esquina hay 5 metros y no existe ni señal de sentido obligatorio tampoco dirección prohibida. He presentado un recurso pero se lo pasaron por el arco del triunfo y os pido ayuda para presentar otro recurso. Urge respuesta.
La c/. Hilarion Eslava, 4 Elda para llegar a la esquina Plaza del Trabador del calzado
La dirección prohibida más cercana desde mi salida se encuentra en la intersección Carrer de Cervantes y no existe ninguna señal de sentido obligatorio hasta la calle emilio rico. La calle que estaba en obras es Poeta Zorilla esquina con Hilarion eslava.
La c/. Hilarion Eslava, 4 Elda para llegar a la esquina Plaza del Trabador del calzado
La dirección prohibida más cercana desde mi salida se encuentra en la intersección Carrer de Cervantes y no existe ninguna señal de sentido obligatorio hasta la calle emilio rico. La calle que estaba en obras es Poeta Zorilla esquina con Hilarion eslava.
1 respuesta
Respuesta