Demora juicio

Hola, mi pregunta es la siguiente, asistí al acto de concialición con la empresa y no hubo acuerdo, pero de eso hace casi 6 meses, estoy esperando recibir la citación para ir al juicio. ¿Es normal estos plazos tan largos desde el SMAC hasta ir a juicio? Es por tema de reducción de jornada por familiar minusválido. En C.C.O.O., los abogados, apenas me informan de nada están ilocalizables. Bueno haber como lo ves tu y me dices algo. Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que me preguntas es bastante común hoy en día. Lamentablemente, si hay una gran espera para los juicios. En la comunidad autónoma donde resides no lo sé, pero en la mía es de unos 9 meses. Lo que ya no es normal es que no te digan cuando es el juicio. Normalmente, se sabe ya cuando vas a SMAC. Insiste con eso a tus abogados, pero no les dejes que pase el tiempo y no te lo digan. Eso suele pasar en los sindicatos, y te lo digo yo que estoy metido en una de ellos...
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas