He tenido un accidente y no tengo trabajo ni dinero!
Estaba trabajando, y me ofrecieron otro trabajo más interesante, así que decidí causar baja voluntaria, dando los días de plazo obligatorios. Durante el periodo que estaba esperando a firmar el contrato con la otra empresa sufrí un accidente bastante grave con la moto. Pase por encima de una tapa de alcantarillado en mal estado (estaba hundida unos 15 cm en la calzada) y perdí el control de la moto. Me fracturé la mandíbula y el astrágalo y perdí unos cuantos dientes.
Me gustaría saber si puedo pedir alguna ayuda a algún orqanismo, porque estoy realmente hecho polvo y sin un duro, ademas el arreglo de la boca me cuesta una pasta y no puedo ni siquiera trabajar todavía, en estos momentos vivo de la caridad de mis padres.
Si alguien me pudiera dar algún consejo o ayudarme se lo agradecería en el alma !
Gracias a tod@s por el apoyo!
Me gustaría saber si puedo pedir alguna ayuda a algún orqanismo, porque estoy realmente hecho polvo y sin un duro, ademas el arreglo de la boca me cuesta una pasta y no puedo ni siquiera trabajar todavía, en estos momentos vivo de la caridad de mis padres.
Si alguien me pudiera dar algún consejo o ayudarme se lo agradecería en el alma !
Gracias a tod@s por el apoyo!
1 Respuesta
Respuesta de mapaxe
1