Entrar en lugar publico

Hola, amigo, que tal, espero me puedas ayudar.
Vivo justo detrás de un colegio, y este el viernes pues cierra sus puertas, el problema viene los fines de semana, se saltan la valla para jugar al fútbol, creo que es una asociación de ecuatorianos, hacen saltar con niños pequeños, con mucho peligro, luego dejan todo sucio, y encima se pasan todas la tardes del findesemañana gritando y dando balonazos, y claro cuando el balón se les cuela en una guardería privada que hay al lado, pues también saltan una valla de unos 4 metros. Si llamo a la urbana, ¿pueden echarlos de ahí?, es que yo no quiero decirles nada personalmente porque me da miedo las represalias,, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que expones es bastante frecuente, si llamas a la Policía que corresponda y por teléfono le informas de que personas ajenas al Colegio se han introducido en sus instalaciones, ellos tienen la obligación de acudir, identificar a estas personas y desalojar las instalaciones, y todo ello sin necesidad de identificar al requirente, que eres tú. Una vez que esto se produzca dejarán constancia en su dependencia por si los responsables del Colegio quieren denunciar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas