Permiso pareja de hecho

Buenos días. Quería que me resolvieseis una dudilla. Mi pareja es soldado profesional destinado en Ferrol y yo soy administrativo de una empresa privada. Vamos a inscribirnos como pareja de hecho y quería saber si estaba estipulado tener algún permiso como en las bodas por la iglesia. Por cierto vivimos en A Coruña
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si, lo que ocurre es que en el ejército las licencias están reguladas por orden ministerial, en esta página tienes la normativa al efecto:
http://www.edocr.com/doc/1693/13-01-orden-ministerial-121-2006-normas-sobre-jornada-y-horario-de-trabajo-vacaciones-permi
La licencia por matrimonio o pareja de hecho es de 15 días naturales, que podrán ser anteriores o posteriores en todo o en parte a la fecha de celebración del acto.
Antes de nada, muchas gracias por tu ayuda. Pero tengo una dudilla. Acabo de leer la normativa y leo solo la palabra matrimonio en los permisos.. ¿para ellos es igual la pareja de hecho verdad?
Muchísimas gracias
Legalmente y a estos efectos, tiene la misma consideración la unión de pareja de hecho que el matrimonio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas