Cerrar terraza previamente cerrada
Gracias de antemano y no estoy seguro de estar en la categoría correcta, agradecería si no es así que me dijeran cual es. Me he comprado un piso, ultimo, con terraza de 20m la mitad esta cerrada como una caseta de madera, y la otra mitad abierta. El propietrio me dijo que tuvo muchísimos problemas con uno de los vecinos por ese cerramiento que llevaba años realizado, tuvieron juicios y todo y presentando fotos aéreas se determino que había prescrito o algo parecido al pasar tantos años y que se podía quedar así, pudiendo restaurarla por el deterioro. Hasta ahí bien, no tengo dudas, pero el estado de la madera es lamentable, cala agua por el suelo y ventanas, y me gustaría hacer un cerramiento aprovechando la obra que tengo que realizar en todo el piso, cerrándola en aluminio aunque sea lacado en color madera, y separando la parte abierta de la cerrada con un tabique a media altura y no utilizar como esta ahora toda de madera. ¿Se podría realizar? ¿Exactamente cuándo la resolución en juicio dice que se puede restaurar a que se refiere y que se puede y que no hacer?
1 respuesta
Respuesta
1