Retrada del veiculo con grua

Muchas gracias por interesaros en mi pregunta esta mañana cuando e ido ha buscar el coche tenia una pegatina en el suelo que me había retirado el vehículo la grúa por estar en una zona donde montan mercado todos los martes, que costas tengo que pagar por la retirada del vehículo soy nuevo en la zona, pueden hacer esto muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los costes que debes pagar son el impuesto y multa que te halla impuesto la comunidad, por esa infracción cometida, seguramente tengas retirada de algunos puntos del carnet de conducir.
POr que pudo ser avisada la grúa mediante el aviso de la policía municipal de la zona.
Muchas gracias por contestar dreamcito es fenomenal que haiga personas así en estos tiempos pero valla faena que me an hecho los municipales el vehículo se lo han llevado a una zona donde se llevan todos los vehículos esto pueden hacerlo porque seguramente esto me supondrá más gastos antiguamente los movían de sitio y no pagabas la grúa solo la multa muchas gracias dreamcito
Lo llevan a un deposito de vehículos, tu pagas los costes de la grúa, la multa/sanciòn de la policía municipal y los costes del deposito para poder sacar tu vehículo.
ESpero que tengas suerte, un saludo, si ya no tienes más dudas, cierra la pregunta y puntúa mi intervención en tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas