No atienden nunca al teléfono

Buenos días,
¿Prosperaría una hoja de reclamaciones en la que yo me quejara de que en una tienda de electrodomésticos nunca me cogen el teléfono cuando les llamo? Es que ya me ha pasado dos veces y en las dos he llamado en infinidad de ocasiones para dar parte de incidencias y al final, de la desesperación, he tenido que ir personalmente a la tienda para dar el susodicho parte.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo que prospere una reclamación de ese tipo, ya que pueden alegar multitud de justificaciones que desconoces ya que no te encuentras en el local. Por el contrario si no estuvieras satisfecha con la atención en persona, sí puedes realizar la correspondiente reclamación.