¿Desorden publico?

Este pasado fin de semana, al volver a casa en estado de embriaguez me encuentro un
Coche estacionado en el paso de peatones y le doy un buen golpea dos coches y para mi desgracia habían un par de policías que me vieron, yo no llevaba el dni, me tuvieron en la acera un rato hasta que llegaron dos policías más y me acercaron a casa para mostrarles el dni.
Ahora no se que hacer, porque cuando se fueron de mi casa una vez que les mostré mi dni, le pregunte y ahora que, y el policía me respondió : tu sabrás lo que has hecho.
¿Me pueden denunciar por algo, tengo que pagar algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si le hiciste desperfectos a los coches y cuando los propietarios vayan a denunciar ya sabrán quien es el autor. Por lo tanto tendrás que ir a juicio por una falta o delito de daños, dependiendo si los daños fueron superiores a 400 euros o no.
Gracias por responder, no se que daños cause exactamente. ¿Dónde puedo averiguar si me denuncian, o cuanto tiempo suelen tardar en comunicar al denunciado? ¿Y hasta cuantos días las personas tienen como máximo denunciarme por el daño ocurrido?.
No hay un máximo de días para que te denuncien. ¿Cómo saber si te han denunciado? Pues no te preocupes que si te han denunciado te llegara una citación del juzgado para que vayas a juicio o de la policía para que declares. Puede tardar entre 1 semana a 2-3 meses. Depende de como acabe el tema. Yo no iría a preguntar al juzgado ni a la policía vaya a ser que por ir a preguntar al final te lo acabes comiendo el marrón. Espérate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas