Multa por radar fijo

Desearía saber si puedo recurrir o es mejor pagar la multa, me he identificado como conductor, según el radar circulaba a 139kh el día 22-05-2010, donde estaba a 100kh pues me mandaron la foto a casa, pendiente de la cantidad y puntos todo esto fue en valencia, pues este radar esta a 100kh, lo conozco perfectamente esta señalizado y paso a menudo por ese lugar, ademas llevo un gps que me avisa de los radares fijos, yo no sobrepase los 100kh, según el radar si, yo no me voy a automultar por la cara, creo que este radar esta mal aunque en la multa me dicen que esta comprobado el 24-03-2010 ¿qué debería hacer? Gracias por todo. JAVIER

1 Respuesta

Respuesta
1
Para intentar presentar un recurso debe estar convencido de que no circuló a la velocidad que el radar señala
En vía de recurso administrativo es más que probable que no le admitan esas alegaciones pues la administración cuando cuenta con estos medios de prueba suele rechazar este tipo de alegaciones por lo que tendrá que pelearlas en vía judicial solicitando en ese momento el peritaje del aparato para demostrar que la velocidad que marca es incorrecta
¿Pero es mejor pagar ahora con el descuento y callar? Si o no, gracias
La decisión última le corresponde a usted, porque nadie más que usted sabe a ciencia cierta a que velocidad pudo circular
Lo que tiene que tener en cuenta es que en vía administrativa ese recurso tiene pocas posibilidades de prosperar, por lo que deberá acudir probablemente a vía judicial
Debe valorar si le compensa acudir a juicio por la cantidad que le puedan sancionar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas