Multa notificada en bop
Muy buenas de nuevo.En relación con una pregunta que le hice días atrás relacionada con la publicación de una multa en el boletín de mi provincia en procedimiento de apremio, usted me contesto que la pagara ya que la cuantía era escasa y que luego interviniera en el procedimiento para ver si las notificaciones habían sido correctas, se habían cumplido los plazos, etc.. Mi sorpresa fue que me encontré con otras tres multas más ya notificadas al haber salido publicadas en fechas anteriores. La cuantía de todas junto con los intereses y recargos asciende a 531 euros. Yo, siguiendo sus consejos las he abonado y mi pregunta es:¿De qué manera y a que organismo o cargo debo solicitar que me faciliten toda la documentación relativa a los 4 expedientes para poder ver si realmente se ajustaron a los plazos y formas establecidos?. Si realmente existe alguna causa por la cual pueda recurrir ¿qué documentación he de aportar y que plazos tengo si se supone que ya se agotaron todos los plazos para poder recurrir la multa? ¿Hay alguna cosa más que pueda dar lugar a recurso en estos casos?
Muchas gracias por su tiempo y un saludo.
Muchas gracias por su tiempo y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1