Deenuncia por ruidos en un pub

Hola buenas noches!
Creo que reealizé algún paso mal.
He recibido dos denuncias de dos vecino ánonimo de mi pub que está abierto desde el 23 de Noviembre, en el cual se subí´´o vecino por vecino, haciendo la prueba de sonido. ¿Me han multado con 600? Cada denuncia, Como tengo y debo actuar ante esta situación o de que manera puedo recurrir la denuncia. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder sancionarle es necesario que se hayan realizado las oportunas comprobaciones por los servicios del Ayuntamiento en el que se haya verificado el incumplimiento de la normativa sobre ruido
Deberá en primer lugar pedir el examen del expediente sancionador para comprobar lo que se ha realizado en él, y en función del contenido de dicho expediente deberá preparar sus recursos
Habría que estudiar la ordenanza municipal de su municipio en la materia, por si es preceptivo antes de sancionar requerir al denunciado para que realice las obras de insonorización oportunas
Las comprobaciones se refiere, ¿después de haber recibido las denuncias?
En su día para abrir el local se realizó la prueba de insonorización y cumple la normativa.
¿Y otra duda El examen del expediente sancionador a que se refiere? La verdad es que no estoy en el tema, por eso le pregunto a usted, Perdón no son ánonimos, pone nombre y apellidos.
Gracias
Para poder sancionarle es imprescindible que algún funcionario del Ayuntamiento haya realizado las oportunas comprobaciones porque con la denuncia de los vecinos no basta para sancionar
En cuanto al expediente sancionador, cada denuncia da lugar a la tramitación de un procedimiento sancionador que se recoge documentalmente en un expediente sancionador que debe abrir el ayuntamiento y a cuyo contenido tiene derecho a acceder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas