¿Qué dinero podría sacar en un juicio, de un golpe que me dio un hombre una noche ?

Hola buenas, ayer por la madrugada, sin ningún motivo un chaval me dio un puñetazo, yo caí desmayado, tengo el labio cortado, pequeña herida en la cabeza y 4 puntos de sutura en la barbilla, quería saber si le denuncio, ¿qué podría sacar?

1 respuesta

Respuesta
1
En caso de denuncia pasará por el médico forense quien le evaluará y emitirá informe con el que calcular la indemnización que debe pagarle
Debe acudir a un centro de salud para que le hagan un informe médico para presentar al juzgado así como identificar si es posible a algún testigo que declare como se produjo la agresión
A la media hora de que me pegara, vino la ambulancia y me llevaron a urgencias y tal, tengo la radiografía y el parte médico, tengo el labio hinchado y cortado y 4 puntos en la barbilla, ¿de cuánta indemnización podríamos estar hablando?
Sin ese informe del forense es imposible darle una cifra, pues esta se calcula teniendo en cuenta dicho informe
¿Más o menos? Es que me gustaría saberlo, ¿ya qué si la cantidad es ridícula paso de más problemas sabes? Pero si la cantidad es interesante me gustaría que se joda un rato. Gracias
Pero es que eso debe valorarlo un médico y determinar que puntuación de secuelas le corresponde
Los abogados no podemos hacer esa valoración de secuelas porque no somos médicos, sino que necesitamos ese informe de secuelas elaborado por un médico para calcular la indemnización
Además de abonarle la indemnización que a usted le corresponda también será condenado a pagar una multa que se quedará el Estado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas