Imputación por hurto
Buenos días. Estoy un poco preocupado porque acabo de recibir una ciacion a comparecer como imputado de hurto y coacción, por una denuncia que ha presentado mi ex-empleador. Me acusa de haber sustraído un libro de recetas. Esta denuncia la interpuso en el mes de febrero de 2011. Cuando la relación laboral finalizo el día 20/11/2010, y yo no volví al lugar de trabajo, desde el da 09/11/2010, día en que me notifico el despido sin previo aviso y me retiro el acceso al lugar de trabajo. Esta pendiente una resolución judicial de la reclamación de haberes pendientes por indemnización impaga.
Debo preocuparme que esta situación prospero a una citación como imputado. Me conviene cogerun abogado, o asumir uno de oficio en el momento de presentarme. Tengo testigos que lo que el decir no es verdad, y que el libro de recetas no existía.
Debo preocuparme que esta situación prospero a una citación como imputado. Me conviene cogerun abogado, o asumir uno de oficio en el momento de presentarme. Tengo testigos que lo que el decir no es verdad, y que el libro de recetas no existía.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1