Mesa electoral

Hola, era suplente de primer vocal en la mesa electoral y por error me presente en otra mesa que no era la mía, cuando llegue me dijeron que ya estaba constituida y que me podía ir y me fui, el caso es que por la tarde vi que no era la mesa que tenia que presentarme, no se si el vocal de mi mesa se presento y no se si me nombraron, ¿me pueden sancionar? Yo me presente pero en otra mesa y tampoco consta como que me presente porque me mandaron para casa sin coger nombre ni nada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden sancionarle por no haberse presentado en la mesa que le correspondía, pues aunque no le tomaron los datos por creer en esa mesa que estaban todos los miembros presentes, en la suya es probable que si tomaran los datos en este caso al suplente ausente
Que se llegue a tramitar y que le llegue es algo que no puedo asegurarle
El segundo suplente de mi mesa lo encontré antes de entrar y el salia y me dijo que el vocal si que estaba ahí es cuando entre y me fui a otra mesa que no era la mía, ¿entonces en caso de que el vocal estuviera también podrían sancionarme por no presentarme?
El suplente solo puede marcharse cuando el funcionario se lo indica expresamente después de comprobar que el titular si ha asistido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas