Aparcamiento en zona de carga en horario permitido

Hola,
Me he aparcado en zona de carga y descarga fuera del horario dispuesto para ello. El cartel pone prohibido aparcar de 8:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00. La multa me la han puesto a las 14:35 por alguna razón.
¿Debo enviar algo junto con el recurso para probar que estaba efectivamente aparcado en esta zona y no unos puestos más allá en donde si está prohibido todo el día?
¿Por qué me han puesto esta multa estando tan claro el horario en el cartel?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el recibo de la multa tiene que poner la dirección y el lugar de estacionamiento.
Te recomiendo que saques una fotografía del lugar y hagas una reclamación con copia de la foto y de la nfracción.
Gracias, eso haré. He leído en algún sitio que debo esperar a que me llegue por correo la multa ya que hasta ahora solo tengo el papel que me dejaron en el parabrisas, ¿es esto cierto o puedo hacer el recurso de una vez?
Cuando te manden la multa seguramente ya hayan iniciado todo el procedimiento.
Lo más recomendable es que inicies el procedimiento, y ahí también verán que no actúas de mala fe.
Ya que mucha gente se cree que es mejor dejar pasar el tema, como si les hubieran quitado el papel del parabrisas otra persona y ellos no conocieran de la multa, pero mientras iniciand todo l expediente, esperan los días que te pone el papel del parabrisas del tiempo que dispones para hacer el recurso luego ya todo es más papeleo.
Sin embargo silla lo haces preguntarán al agente, se acordará seguramente por que es reciente y se ratificará o rectificará la denuncia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas