Revisión gas

Dispongo de cocina y calentador de gas por bombona. Después de una revisión en la que el técnico me comunica que todo está perfectamente y mi calentador de gas Vaillant impecable (me cobraron casi 80 euros) y al finalizar me comenta que ya me llamarán de la casa Repsol para decirme que ha cambiado la normativa y hay que subir la normativa de humos 15 cm y que ellos me ponen otro calentador de Fagor cobrándome en total 600 eur, eso sí "financiados". Ahora mismo me están llamando amenazando con quitarme el suministro de gas.Mi pregunta es si esa normativa ha salido, si puedo pedir otra opinión, si pueden cortarme el suministro de bombonas y cómo actuar o reclamar en caso de duda. Gracias
Respuesta
1
No de dejes engañar. Claro que con un calentador nuevo se soluciona y también que te vendan un inmueble nuevo y verás como todo está en regla.
La solución es muy sencilla ante el cambio de normativa que efectivamente obliga a que el tiro de salida de humos suba 15cmts. Basta con llamar a un fontanero y que te coloque un codo con un tramo de 50 cmts mejor que de 15, hacia arriba, evitando con ello el revoque (es decir, que los gases de la combustión vuelvan a la vivienda).
El fontanero sabe perfectamente de lo que le estás hablando, porque ha colocado cientos y no te costará más de 30€ a lo sumo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas