Mucho ruido!

Hola, vivo en una calle en la que mi terraza da a una calle peatonal, debajo de mi piso hay un bar en el que la gente y sobre todo los niños están gritando continuamente y durante todo el día y parece que los tengo metidos en mi casa. Mi pregunta es : ¿Qué puedo hacer?, estamos pensando en mudar de vivienda (aun no pudiendo económicamente), y evitar tantos momentos de conflictos por los dichosos ruidos. Espero una respuesta por favor, gracias.
Respuesta
1
Difícil solución se presenta a tan espinosa cuestión, habida cuenta que los niños serán hijos de distintos matrimonios y no es cuestión de bajar a la calle y encararse con sus progenitores, porque además, los menores tienen que expansionarse, y se que estará pensando que de acuerdo, pero no debajo de su vivienda, pero es que legalmente va a ser muy complicado prohibir la presencia de los muchachos, habida cuenta que usted tiene el legítimo derecho de no ser perturbado con ruidos molestos (griterío en este caso), pero no olvide que ellos también lo tienen de jugar en la vía pública. Como ve es una confrontación de derecho y siempre le dirán que porqué tienen que prevalecer sus derechos sobre los de ellos.
El problema está agravado seguramente porque al ser una vía peatonal, la misma será estrecha y justo enfrente habrá otro edificio que hace de reverberación del sonido producido bajo su domicilio o en sus inmediaciones.
Una buena solución, puede ser instalar un doble cerramiento acústico-térmico con cristales de climalit, y le aseguro que no va a percibir ni el más mínimo ruido, para lo que deberá contratar los servicios de una cerrajería metálica. En cualquier caso, piense que el buen tiempo no dura todo el año.
La opción que apunta de mudarse de domicilio, es cara y engorrosa.
Si no tiene más cuestiones, le ruego cerrar la pregunta y valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas