No contrato de alquiler para la nacionalidad española, soy interna, tengo la entrevista policial.

Hola buenas tardes mi pregunta es: hace un mes y medio entregue los papeles para solicitar la nacionalidad española y todo estaba ok. Ahora en la cita para la entrevista con la policía me piden mas papeles entre los que se encuentra la Escritura de vivienda o contrato de alquiler y dicho documento no lo tengo ,pues yo trabajo de interna y vivo todos los días en la casa donde trabajo.Que puedo hacer?? Es posible que me denieguen la nacionalidad por este motivo ?La entrevista la tengo el día 5 de junio (martes).Gracias.-Un saludo.-

1 Respuesta

Respuesta

¿No está usted asegurada, con contrato dada de alta en la Seguridad Social conforme el Real Decreto 1620/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del servicio del hogar familiar?

Si estoy asegurada en la seguridad social, con todos los papeles en regla,solo que no tengo el contrato de alquiler o escritura de vivienda,tengo un informe de vida laboral reciente y un certificado de empadronamiento reciente en el cual figura el mismo domicilio donde trabajo y resido.- Muchas gracias por su ayuda.- Un saludo y gracias de nuevo.-

Aporte esos documentos, son suficientes.

Ruego cierre y valore