¿Cuál es la legislación o reglamento que ampara al consumidor de energía eléctrica?

Mi caso, es que hace varios meses me cambiaron el contador antiguo y me pusieron un contador digital, ya que decía que daba error en la central, pues bien el problema surgió que aproximadamente por esas fechas me fui a vivir a esa casa, y claro con el contador nuevo mi consumo aproximado fue de 40 euros, al cabo de un mes de estar allí, me llegaron 12 cartas reclamándome unos pagos de luz (luz estimada), yo había pagado todos los pagos pero con un importe muy bajo, ya que la casa estaba cerrada, otro problema es que hacía ya tiempo el contador lo cambiaron porque le entraba agua y digo yo, que si estaba fallando de antes porque no miraron el contador antes (el contador esta fuera de la casa)no que vienen dentro de un año volviéndome a cambiar el contador por uno digital y encima reclamándome las 12 cartas con un importe casi todas de 39 o 40 euros. Tras haber puesto la reclamación no me han contestado sino que me han vuelto a enviar de nuevo las 12 facturas, y mi duda es donde tendría que consultar la legislación para poder presentar un escrito alegando que no es mi problema.

1 respuesta

Respuesta
1

La legislación sobre la energía eléctrica puede consultarla en la siguiente dirección correspondiente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo:

http://www.minetur.gob.es/energia/electricidad/Legislacion/basica/Paginas/normativa.aspx

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas