Multa por aparcar en paso de peatones

Hola, he aparcado el coche en un paso de peatones y cuando he regresado tenía un papelito en el que me indica que tengo una denuncia por infracción de tráfico y que recibiré notificación... Me gustaría saber cual es el importe de la multa, cuando me avisarán y cual es el plazo para pagarlo. Muchas gracias
Respuesta
1
Primero te diré que el importe depende de si te aplican una ordenanza municipal o te aplican el reglamento general de circulación pero supongo que andará entre las 15000 y las 25000 pts, más imposible. El plazo para que te llegue la notificación, porque al no identificarte en el momento de dejarte el papelito no se considera notificacion; es de 6 meses, si pasan más de 6 meses el plazo caduca y no se te puede sancionar, si te notifican después recurre sin miedo alegando que se pasaron del tiempo legal. Luego de que te llegue la notificación(en plazo, dentro de los 6 meses) tienes 15 días para alegar. Si alegas no podrás pagar en su caso sin el descuento. Si lo que vas es directamente a pagar porque el hecho es claro y no tienes por donde salir te comunicaran en la notificación un plazo para pagar voluntariamente con descuento(antes eran 15 días con el cambio de legislación este es definido según adquiera firmeza el procedimiento)Para alguna duda más ya sabes donde localizarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas