Accidente de tráfico

Buenas tardes!

Tengo un conocido que tenia un perro con microchip puesto, lo atropelló un coche por la autovía. Llamaron de la guardia civil, pasados dos días desde el suceso, para indicarle los hechos y el lugar donde ya, habían enterrado los restos del perro.

El Sr. Que atropelló al perro pide daños y perjuicios en su coche por un importe que nos parece elevado. Además nos dice que el no quiere ir a juicio que sólo quiere que le paguemos.

Que puedo hacer en estas circunstancias??? Como puedo ver si realmente los desperfectos que ha ocasionado el perro son los que el dice o si realmente esta incluyendo ciertas cosas "para aprovechar" el tirón

El perro es de complexión tipo boxer, el Sr,, debería de circular a 120 y llevaba un bmw x3. Este Sr, alega daños también en el turbo, cosa que nos parece muy extraño.

Muchas gracias por su tiempo

Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

La mayoría de los seguros de hogar, tienen cobertura para este tipo de circunstancias y asistencia jurídica, por lo tanto, debería preguntar en la compañía de seguros y/o ponerse en manos de un abogado.

Si no pagan, la compañía les reclamara por vía judicial... pero en cualquier caso, existirá un parte y una peritación del seguro, con los daños causados al vehículo. E incluso facturas de las reparaciones.

En este caso seguro del hogar, no tiene contratado, se podría solucionar con algún otro tipo de seguro de otro vehículo??

gracias

Normalmente no, pero tendría que ver las condiciones del seguro... lo normal es que llame a la compañía, para ver si le cubre...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas