Plan prever

Buenos días,
Intentare aclararte bien la situación, tengo un coche de gasolina super con 14 años de antigüedad y en breve me van a sacar de fabrica un coche de kilómetro 0. Este coche no puede ir a mi nombre, va a nombre de un familiar mío. El problema es que para beneficiarme del plan prever debería ir a mi nombre pero no se puede, entonces he pensado poner mi coche a nombre de este familiar para así poder pedir la bonificación del plan prever.
No se cuanto tiempo tendrá que tener mi familiar mi coche a su nombre, ni si se puede hacer esto.
Gracias por tu tiempo y salud para seguía ayudando.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede hacer perfectamente y sin problemas y no tarda nada, en cuenato realices la transferencia automáticamente el vehículo quedara a nombre de tu familiar que lo podrá entregar como plan prever sin problema. Todo esto teniendo en cuenta que realices tu la transferencia en trafico si la realizas en una gestoría te podrá tardar unos días que sera el tiempo que les lleve ir a trafico a ellos a realizarla ya que suelen esperar a tener varias para no hacer mil viajes. Espero haber sido una ayuda para ti espero tu voto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas