Necesito que aconsejen que hacer..

Hace dos años falleció mi abuela, y le dejo su casa a la hermana de mi madre, dentro de esa casa se encuentran varias cosas personales de mi madre, la hermana de mi madre se niega a dárselas, por lo que mi madre la denuncio en el juzgado hace un año, pero vamos a ver que ha pasado y nos dicen que aun sigue paralizado porque la hermana de mi madre no ha declarado, quisiéramos saber si podemos hacer otra cosa o tenemos que seguir esperando por mucho mas..

1 respuesta

Respuesta
1
Como he de suponer, estarán ustedes asistidos de Abogado, por lo que les aconsejo se pongan en contacto con él, para que acuda al Juzgado correspondiente para ver porqué motivo el asunto está paralizado tras un año.
También habrá de tener en cuenta que según la localidad donde ustedes se encuentren, la carga de trabajo del juzgado que entiende del caso.
Me llama la atención el relato de los hechos que hace usted al señalar "... le dejó su casa a a hermana de mi madre..." ¿y a su madre no le correspondió nada con cargo a la mitad de 1/3 de la legítima?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas