Devolución de una factura

Quiero devolver una factura a Jazztel ya que considero que me han cobrado mal. Esta factura la reclamé vía telefónica pero he vuelto a llamar y no me aceptan la reclamación, mi pregunta es, puedo devolver la factura y de esta forma hacer presión para que por lo menos me expliquen los motivos de por que este cobro indebido o es más fácil no devolver la factura ya que me puedo meter en un embrollo mas importarte y que me pueda ocasionar problemas económicos y de otra índole. He de decirles que me he cambiado recientemente de operador, es decir ya no estoy con Jazztel aunque aún me tienen que enviar una factura final de unos días. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Supongo que "devolver" refiere a decir al banco que no la pague: en ese caso, acabara recibiendo un monitorio de Jazztel reclamándole el pago; momento en el que podrá oponerse por las razones que defienda, siendo que será el Juez quien decidirá si ha de pagarla o no.

Es un problema práctico al efecto de poder instrumentalizar su reclamación que no atienden. Luego que lo hayas de ganar o no, será una cuestión judicial

Gracias por la aportación lo tendré en cuenta, seguro que decido pagarla pues creo que como dice el refrán va a valer más el collar que el galgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas